A continuación, encuentre los derechos y obligaciones que, como Parte del Fideicomiso,
es necesario que considere:
El cliente tendrá el derecho de establecer la revocabilidad del Fideicomiso, excepto cuándo el fin del mismo sea garantizar obligaciones de pago, para lo cual requerirá del consentimiento del Fideicomisario.
Las partes podrán exigir la rendición de informes de Click Seguridad Jurídica, quien remitirá dicho informe previa solicitud por escrito del Fideicomitente y/o Fideicomisario interesado. El Cliente gozará de 15 días naturales contados a partir de la fecha de emisión del informe correspondiente para analizarlo y, en su caso, realizar las aclaraciones que juzgue necesarias, quedando establecido que, de no realizar observación alguna dentro del periodo antes indicado, se entenderá como tácitamente aprobado.
Derecho a remover a Click Seguridad Jurídica, ya sea por instrucciones o por causas graves a juicio de un juez de primera instancia del lugar de su domicilio, conforme a lo establecido en el artículo 391 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Para efecto de lo anterior, El Cliente podrá, en cualquier tiempo, acordar a sustituir al Fiduciario notificando a éste con 20 días hábiles de anticipación a la fecha en que se pretenda llevar a cabo dicha sustitución, a efecto de que prepare lo conducente para la formalización de la misma. El Fiduciario procederá a la sustitución fiduciaria, previo el pago de los gastos y honorarios que de conformidad al contrato tenga derecho a percibir.
El Cliente tendrá el derecho a que Click Seguridad Jurídica proteja sus datos personales y mantenga su identidad de manera confidencial. Así mismo Click Seguridad Jurídica se obliga a conservar la información en un lugar seguro y deberá ser protegida para que nadie, que no esté autorizado, acceda a ella, obligándose a:
No reproducir, por cualquier medio, salvo autorización previa y por escrito del Cliente, o para los fines estipulados en el Contrato del Fideicomiso.
No alterar o modificar en forma alguna la información proporcionada por el Cliente, salvo autorización previa y por escrito del mismo.
No transmitir la información personal del cliente, por cualquier medio, salvo autorización previa y por escrito del Cliente, o para los fines estipulados en el contrato de Fideicomiso.
El cliente se obliga a guardar en todo momento confidencialidad respecto de la información recibida por Click Seguridad Jurídica, así como de sus productos, cotizaciones y/o estructuras o modelos de negocio.
El Cliente tendrá la obligación de establecer fines lícitos, determinados y que no contravengan la moral y el orden público.
El Cliente una vez aceptada la cotización deberá realizar todos los actos necesarios para la formalización del contrato y deberá pagar los honorarios fiduciarios de conformidad a lo aceptado en la cotización presentada previamente a la aceptación del negocio, mismos que se expresarán igualmente en el clausulado del contrato del Fideicomiso.
El Cliente tendrá la obligación a pagar todos los gastos, impuestos o contribuciones de cualquier tipo que se deriven del Patrimonio fideicomitido.
El Cliente se obliga a proporcionar a Click Seguridad Jurídica la información y documentación requerida para la debida integración del expediente y aclarar en cualquier momento alguna inconsistencia en dicha información o documentación entregada de manera inicial o posterior.
El Cliente tendrá la obligación a pagar todos los gastos y honorarios de terceros que se originen con motivo del cumplimiento de los fines y demás términos del Fideicomiso. Dichos gastos deberán cubrirse en forma directa y sin la intervención de Click Seguridad Jurídica.
El Cliente, como parte del Fideicomiso se obligarán a mantener siempre un domicilio dentro de cualesquiera de los Estados que integran la República Mexicana, obligándose además a mantener siempre un representante para oír y recibir notificaciones en su nombre dentro del territorio nacional.
El Cliente, como Parte del Fideicomiso, se obligará a sacar en paz y a salvo al Click Seguridad Jurídica, a las empresas subsidiarias o afiliadas del Fiduciario y a sus respectivos consejeros, funcionarios, empleados, representantes, delegados fiduciarios o asesores, incluidos en éste último caso, sin limitación alguna, abofados, contadores, consultores, banqueros, financieros y cualquiera de los representantes de dichos asesores en caso de que se presente alguna reclamación, procedimiento, juicio o demanda en contra del Fiduciario y/o de cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas, en virtud de cualquiera de los actos que realice el Fideicomiso excepto por error, negligencia o mala fe.